23 noviembre 2008

RECOMENDACIONES BLOGERAS (3)

A un paso del final, no quería irme sin dejar estas recomendaciones sobre nuevos blogs hechos por iquiteños:

1.-
Cosas de locos en un mundo ciego y de pocos. Extraño nombre que esconde a un nuevo blogger, que pretende agarrar continuidad y carne. Piero Villacorta es estudiante de comunicaciones de la UCP (ex UPI) y está decidido a marcar un sello personal. Ganas y talento no le faltan. Habrá que descubrir si con el tiempo logró el cometido. Suerte.

2.- Kill School. Atractivo nombre que esconde detrás a nuestro muy conocido Enrique Dávila (ex Ikitozz City) y al ilustrado Valery Arana. Se presenta como un blog de historietas de una heroina con un extraño sentido del humor y de la vida cuya principal idea es asesinar todo aquello que le apeste a escuela. Los trazos son atractivos, aunque las tiras aún están conservadoras (les falta más ironía y morbo, propio del tema que quieren lograr). Sin embargo, como propuesta es insuperable y no dudo que en próximas entregas el duo en mención logrará brindarnos todo el humor corrosivo de que está provisto.



3.- El mundo de Alexia. La blogonovela de Enrique Dávila, uno de los talentosos colaboradores que acompañaron Diario de IQT por una temporada. Hasta el momento se han levantado más de 26 minicapítulos sobre la historia de una niña, Alexia, que tiene el don (o la maldición) de matar a todo aquél que quiera, del modo que quiera. Solo tiene una compinche llamada Yaraseth. Intriga, suspenso y dosis de horror son los ingredientes que usa Dávila para intentar su cometido. Los dibujos son muy buenos y el diseño de la página bastante interesante. Además el formato de novela por entregas es bastante novedoso en la charapósfera.



4.-
Con alergia. Carol Celis Reátegui (conocida con el extraño apelativo de K-giu) tiene 15 años, estudia en el San Agustín, le gusta el teatro y experimenta un mundo teen bastante peculiar. Por momentos te saca una sonrisa y por ratos te desconcierta. Pero así es ella. Leela y saca tus propias conclusiones. Al menos es otra de las chicas dinamita que nos depara el futuro de la charapósfera.

5.-
Blog Esponja. Sebastian Fernández Moris tiene 7 años y le gusta contar historias. Tiene un cuaderno lleno de relatos sobre monstruos, personajes mitológicos y cifras. Ha creado un blog y tiene porlo menos cinco posts adicionales que pasará del papel al formato electrónico y ustedes podrán leer. Todo lo que hay en el blog es auténtico, totalmente. Lo cual, de ser así, lo convertiría en el blogger más joven de la Amazonía y, acaso del país. Estaremos informando con más detalle de Sebastian en muy breve (o en otro medio, si es que ya no nos vemos por acá).

2 comentarios:

Enrique Dávila dijo...

Gracias por la doble mencion Paco, gracias por tenerlos en cuenta ^^

a proposito solo un favor, el apellido de Valery es Arana no Naba (Kill School) un favor y cambialo por favor si.

gracias amigo y suerte.

Piero Villacorta dijo...

Kiero agarrar carnee!!! xD

Gracias x el comercial gratis!! xD

Saludos

Cuidese amio :D