03 septiembre 2008

PEDRO SALINAS, JUAN MANUEL ROBLES Y RENATO CISNEROS EN IQUITOS



Dentro de la variada oferta de actividades que tendrá la 5ª Semana del Libro de Iquitos, organizada por Tierra Nueva Editores, los destacados autores Renato Cisneros, Pedro Salinas y Juan Manuel Robles presentarán sus últimas publicaciones en nuestra ciudad.

Renato Cisneros, poeta, periodista y blogger, presentará este sábado 6 de setiembre a las 8 p.m. en el auditorio de El Dorado Plaza Hotel su reciente libro “Busco Novia” (editado por el Grupo Santillana), inspirado en las historias relatadas en su popular y comentado blog. Cisneros se ha convertido en un fenómeno editorial al vender más de 3 mil ejemplares en escasas semanas. Participará en esta oportunidad Alfonso Vargas, ilustrador del libro, quien también dictará un conversatorio sobre ilustración para interesados y público en general el sábado 6 a las 12 del mediodía en el auditorio del Hotel El Dorado.

Pedro Salinas, uno de los periodistas y analistas más importantes del país, presentará el lunes 8 de setiembre a las 8 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Particular de Iquitos (UPI) los dos volúmenes de “Rajes del Oficio” (editado por el Grupo Planeta), su muy comentado libro de entrevistas, un obligado referente para quienes desean saber los detalles e ideología de los hombres de prensa más encumbrados del país. Lo presentará el editor de Cultura del diario Correo, Manuel Eráusquin.

El cronista Juan Manuel Robles, reciente finalista del Premio Iberoamericano de Periodismo Narrativo, presentará el miércoles 10 de setiembre a las 8 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Particular de Iquitos (UPI), su libro de perfiles “Lima Freak” (editado por el Grupo Planeta), que indaga en las vidas y el desempeño de los más importantes personajes de la actualidad y el espectáculo limeño, así como los aspectos oscuros de su trayectoria. Lo presentará el cronista loretano y autor de IQT (Remixes), Francisco Bardales.

No hay comentarios.: