04 julio 2008

UNA PIRAMIDE EN EL AMAZONAS

¿Un alucinado o un tipo muy cuco y vendedor mandó a hacer esta pirámide que surcará el río Amazonas?



Esto es lo que se pretende lograr:


El patita de la excéntrica idea es un británico llamado David Hewson y ha puesto en una página web titulada Piramide Perú todas las especificaciones de esta gigantesca arca de noe, mezca de hospedaje, templo, atractivo turístico y gran centro de conexión cósmica con algo que no sabemos exactamente qué es. Ya se ha acabado la primera etapa y pronto se pretender tenerlo listo para que sea la monstruosa estructura caprichosa del nuevo tiempo

New age tropical mezclado con folclor gringo en todo su fulgor.

7 comentarios:

laslo rojas dijo...

debe ser la produccion de la nueva pela de indiana jones, situada en 'egipto' =D

Anónimo dijo...

Es una mala tranca de ayahuasca de este gringo loco lo que està resultando

Mi Iquitos, mi iquitos...

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

SIEMPRE SE CONSIDERA LOCO A LAS PERSONAS QUE TIENEN IDEAS FUERA DE LO COMUN. ESE EXTRANJERO TENDRA SUS SUEÑOS Y MOTIVACIONES, QUE TODO SER HUMANO DEBE DESARROLLAR...

Anónimo dijo...

el que sea visionario o no (yo lo veo desubicado) no lo convierte en emprendedor

a mi me parece un gringo con algo de plata y bastante tocado de la cabeza, y como aquì lo vemos como una cosa novedosa, decimos, ufff, que bien, que siga.

chicas y chicos, el new age ya fue. No sigan siendo hippientos (de hippie, porsiacaso) por pura pose mìstica, con sus cosas de ayahuasca y todo eso.

Anónimo dijo...

LO QUE ESCRIBIO LANDO EN EL POST ANTERIOR:

Bueno, afortunadamente hay un visionario extranjero llamado David Hewson que está construyendo un Centro de Meditación de forma Piramidal en el Amazonas, en donde seguro que convidará a sus huspedes un coctelito de la psicotropica Banisteriopsis Sp., la planta Sagrada del AYAHUASCA o YAGÉ matizado con CHACRUNA, en donde nuestras queridas amigas podrán meditar sobre sus inquietudes y dudas de sobre si los chicos les dicen o no la verdad.
Pero, el asunto es mas sencillo. Sin invocar poderes sobrenaturales que no existen... pues en realidad son: PODERES NATURALES. Solo tienen que aplicar la naturalisima INTUICION FEMENINA para dar "lectura" a los "pensamientos forma" masculinos (lo inverso es tambien valido para nosotros).

Lando dijo...

UBICADISIMO EL GRINGO.
LE FELICITO.
LA DESIGNACION DEL AMAZONAS COMO MARAVILLA NATURAL MUNDIAL YA ESTA HECHA. Y SI NO NOS PONEMOS A TONO CON ESTA CORRIENTE QUE ESTA FLUYENDO... NOS QUEDAMOS Y OTROS LO HARAN.
MAS ACTUALIDAD JOVENES.

Anónimo dijo...

yo tbm creo q es muy creativo, cuando vean esa colosal estructura paseando por el amazonas le lloverán la clientela, pasó con el restaurante al frio y al fuego.

Y bueno q esté dando trabajo a varios loretanos, pero me imagino q cuando ya esté terminado le quitará a otros, ni modo así es la competencia no?

Los empresarios fluviales deberían tomar de ejmp para remodelar sus embarcaciones, está bien que están en el rubro comercial y no tienen nada q ver con la piramide q es más turístico pero igual hay muchos turistas q vienen a diario en las embarcaciones comerciales q abundan en el Silfo Alvan y la verdad es terrible viajar en uno de esas.