19 julio 2008

UN NUEVO AMIGO SE PRESENTA EN LA FIL

Claro, hablo del escritor chileno Alberto Fuguet, compañero/guía de ruta y reciente buen amigo de mails y proyectos-futuros-conjuntos. Viene unos cuatro días a Lima para la 13° Feria Internacional de Lima y, entre otras cosas, presentará tres de sus últimos libros editados por Santillana, que no habían llegado aún a nuestro país, el 26 de julio a las 7 p.m.


Pero, por si fuera poco, Fuguet se presenta el jueves 24 de julio a las 5.30 p.m.,en el día inaugural de la FIL, en una mesa redonda sobre Escritores Periodistas, con la participación de su compatriota Alejandro Zambra y nuestros colegas y amigos Rocío Silva y Enrique Planas, modera Giancarlo Stagnaro.

Pero, además, el viernes 25 de julio, a las 5.30 p.m. Alberto estará presentando el libro "Grandes Ilusiones" de Chacho León, un compendio de artículos y notas sobre cine.

Y el 24, primera actividad personal, un desayuno. Para coordinar de un gran proyecto audiovisual conjunto que, si todo marcha bien, se pondrá a andar en el segundo semestre del 2009 en IQT. Más detalles pronto, cuando todo esté confirmado. Y quizás, por ahí si el grupo editorial es comprensivo, una entrevista solo sobre su faceta de realizador cinematográfico.

En tanto, solo hablar de literatura, películas, vida. Onda Pérdido y algo más.

Buena onda, en todo caso.

1 comentario:

Enrique Dávila dijo...

que bueno por el proyecto paco, saludos para alberto, espero que todo salga bien.

para mi mala suerte no podre ir a la FIL, es una pena realmente, me encantaria estar presente