12 julio 2008

LA PRIMERA CARICATURA DE LA SUBASTA

He aquí, la primera caricatura de la subasta organizada para dibujar a un anónimo, que ha ido causando furor en este blog (de hecho es hasta el momento el post que más comentarios ha tenido en la vida de esta modesta ventana). Miren ustedes y verán el estilo y las características de lo que prevé el colaborador que ha realizado el aporte, Gino Ceccarelli. Quizás se pueda tener alguna opinión sobre los mensajes cifrados en el mismo. Hasta el momento es la única propuesta que ha llegado (la contrapropuesta de los concursantes cierra de todas maneras mañana domingo al mediodía).



Los precios siguen creciendo y será la más alta oferta la que sellará la oferta de la caricatura. Todos los precios seguirán actualizándose en el post Subasta caricaturesca en IQT hasta mañana domingo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja entonces es gay????? jajajajajaja

Paco Bardales dijo...

I really don't think so...

Anónimo dijo...

jajajaja el retrato es horroroso, jajajaja pero quiero el retrato jajajaja

M.C.

Paco Bardales dijo...

Nuevo precio base para la caricatura de Gino Ceccarelli: DOSCIENTOS CINCUENTA (S/. 250 SOLES)

¿Quién da más?

Anónimo dijo...

El que sea centauro o Runamula, no necesariamente lo convierte en un gay, quizas la posicion de las manos pueda insinuar eso, en fin, las interpretaciones que ustedes le dan a una obra son iguales o mas valederas que la propuesta del autor, de eso se trata el arte. El valor de una obra no radica solamente en lo que quizo decirnos el autor sino en los diferentes niveles de interpretacion o identificacion o, en el mero placer estetico. ¿La piraña que vuela? pues a cada uno de intepretar eso...
La caricatura es satira por naturaleza, la caricatura a favor se convierte en panfleto.
Recien ahora presiento que nuestro anonimo es una femina...
(disculpen, en esta compu no se puede poner acentos)

Anónimo dijo...

Creo que el (la) anònimo puede darse por bien servido... entonces, después de todo esta propaganda donde fue la estrella, se atreverá a decirnos quien es? ¿o necesita algo más para firmar con el nombre que le pusieron sus padres? ¿seguirà siendo la misteriosa que "opina" desde la sombra?
Ya pues... nadie te va a juzgar.
Estuvo divertido.

Anónimo dijo...

Pasu mano, en eso que dices que recien presientes que es una mujer, como la cancion de lavoe siento en mi shungo, presentimiento agua y viento, tons que manito? era una flor y la pusiste como runamula, con cuernos y cara de nononoy? pasu manito, con razon mi shungo se ha puesto triste leyendo eso. Ke loco, man. Anonima, yo te voy a pintar bien bonito, de a deveras. Como una rosa te voy a poner,ya si despues eres hombre, que importa, molestate con gino, pero no nos dejes pues.

Anónimo dijo...

Hum... pues sí. También yo siento tristeza en estos momentos. Como que si un manto gris me hubiera cubierto de un momento a otro. Acabo de revisar las caricaturas y sí, estoy triste. Y no me gusta escribir así, lo dejo para en otra, las palabras tienen poder y si algún poder quiero con mis letras, es el de poder "verlos" sonrientes al leerme, no pensativos ni tristes. Gracias a los dos, Lando y Gino, se agradece. También yo me divertí (y conmigo, muchos más, no se imaginan cuántos y de qué tantos e insospechados lugares). Ya les comento cuando la tristeza pase.

El anónimo de la caricatura.

Anónimo dijo...

Hola Gino. Gracias por dedicar parte de tu tiempo en preparar la caricatura del anónimo. Una obra hecha son mucha intensidad, color y fuerza. Como obra de arte, me fascina.

Lamentablemente, por el significado que los loretanos le damos a la runamula, puedo decirte que te fuiste bien lejos.

Estuve revisando la bandeja de comentarios del post que dió origen a nuestro toma y daca y no pude entender la razón de tanto enojo a una simple opinión mía. Lo descubrí luego, al revisar el post anterior que escribiste sobre las mujeres y leí que un anónimo te hacía regresar a lo que escribiste sobre la bella roncadora. Si te das cuenta, en ese post (el de la roncadora) también te comenté, pero en abierta discusión con el otro anónimo. Revisa los estilos. Parece ser que cuando yo terminé comentándote en el post de Lupe, ya no sabías quién era quién y ya estabas listo para el "chócala pa' la salida" jajaja.

De todas maneras, la pasé riendo a todo dar (a costa tuya, claro) me divertía saber que estabas enojado y sin poder controlar tu coraje, jajajaja.

Y ya ves, el que se pica pierde: terminaste sacando una runamula de tu enojo. Y de yapa... una piraña que vuela. Y acá te contesto la pregunta que quedó pendiente: cuando uno se pica, se pierde la perspectiva, la ecuanimidad, la paz. Pero bien por mí que logré esta runamula de tanto picarte. Gracias otra vez por el tiempo y la dedicación que le pusiste a la creación de esta caricatura. Y... la caracha de tu runamula no se parece a mí.