26 mayo 2008

TOP TEN FRIKI EN IQT


Ayer fue el día del Orgullo Friki, y los bloggers enfermitos por la cultura pop contemporánea estuvimos felices. Y aunque un día después (debido, entre otras cosas, a un agotador viaje), igual he decidido aunarme a las celebraciones confeccionando un top ten de las notas frikis imprescindibles que se han escrito desde este humilde blog, en sus ya venerables dos años y medio de existencia (cumplidos justamente ayer):

1.- La Tigresa del Youtube. La reina y señora indiscutible del frikismo amazónica.Toda una leyenda viviente del internet.

2.- Los Goonies en IQT. Insuperable como anécdota, como recuerdo, como declaración de principios y como agujero en el tiempo que nos conecte con los maravillosos ochenta. Nunca digas nunca y no morirás.

3.- Kill SCHWARZENEGGER. Un pretexto para hablar de las películas más malas de mi vida, pero sobre todo para hablar de cine.

4.- El circo de mi pueblo. Altamente freak y altamente amazónico. No habla de los Fercos Brothers, por siaca (felizmente)

5.- Altar (una historia travesti) Un documental de Christian Bendayán es una oportundiad para hablar de un personaje bien freak de Iquitos.

6.- Cloverfield:un monstruo para el pueblo. Las masas lo eligieron. Clover se luce con toda la popularidad a cuestas.

7.- Un marciano en mi mamey. Un día un patín le toma una foto a una chica, y al mirar la foto aparece un hombrecito verde con cara pendenciera. Solo en Iquitos.

8.- Un Atari. ¿Un jueguito de Space Invaders? ¿Alguien?

9.- Jacko en El Refugio. Una gran fotografía de Adrián Portugal y un bizarro homenaje al creador de "Thriller".

10.- Superhéroes. Su mismo nombre lo dice...

Feliz día, pues; Morsa, Ocram, Arcano de Manrique , Fabber y todos los demás frikis del Perú.

No hay comentarios.: