18 mayo 2008

OLDIES: RAUL VÁSQUEZ CANTA "NATACHA"

Si lo oíste en vivo alguna vez, bienaventurado tú que tuviste el privilegio.

Si aún no supiste de él en muchos años, pues esta es tu oportunidad.

Gracias al Youtube (¿qué haríamos sin él), más de tres décadas después, el monstruo de la canción loretana, Raúl Vásquez, en presentación exclusiva para...una reunión familiar. La cámara casera de Luis Burga lo ha inmortalizado en la venerable madurez. Canta "Natacha", una de sus canciones más conocidas y recordadas a nivel nacional e internacional




Aunque el tiempo no perdona nada (inclusive a su voz), es genial saber que aún existe Raúl Vásquez y aún es capaz de sacarle notas a la guitarra y odas a la melancolía.

Suspiren, mis queridos lectores de más de cuatro décadas.

3 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

POR MEDIO DE MI PADRE ESCUCHE LOS TEMAS DEL MONSTRUO DE LA CANCION CONSERVA TODAVIA SUS LP´s, AGRADABLES MELODIAS y ACOMPAÑADO DE INSTRUMENTOS BASICOS.
LES DEJO CON UN RECOPILATORIO:
01- la plañidera
02- natacha
03- voy a guardar mi lamento
04- pueblo chiquito
05- tomame de la mano
06- yo vivo en un barrio modesto
07- vas a ser mi compañera
08- para los muertos una fosa,para los vivos una rosa.
09- yo marchite una flor
10- la tierra, la tierra
11- no puedes imaginarte
12- quiero vencer mi soledad
13- recuerdas flaca
14- guitarra toca otra vez
15-quiero volver al terruño
16- juan
17- a mi viejita
18- canto de amor y paz
19- manuel
20- yo soy de ayaymana
21- profesor aldao
22- importa que estes
23- ponte corazón
24- asi la veo yo
25- quisiera ser alfarero
26- dificil hallar amor
27- latino soy
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/68443856/EL_MONSTRUO_DE_LA_CANCI_N_RAUL_VASQUEZ.rar.html

Anónimo dijo...

Mira Paco, no choques con los de la base 4, me cuentan, (porque de experiencia ¿cómo podría saberlo?) que son bravos/as para pelear, así que con cuidado nomás. En lo que a mí respecta, es de mala educación cumplir más de 25, así es que ésa es mi edad para siempre.

No solamente suspiros, lágrimas arrancas con este video, te pasaste de mala gente, éso no se le hace a la gente cuasi decente, no hay derecho, pues.

Y con respecto a la generación del mounstruo de la canción, estás equivocado, sus fans deben estar llegando a la base 6 ya. Esta Natacha la exhibieron en la época de la TV en blanco y negro, y los que hoy son base 4 (mis mayores, claro) eran chicos de primaria.

Raúl, donde quiera que estés, échale ganas, viejo. Gracias por las maravillosas composiciones que nos regalaste, eres grande.

Anónimo dijo...

Oe Paco,

no es el tío q sale tocando el órgano el Mero Loco, el marido de la tía Susy Díaz. Ta que es igualito.

Y el maestro Raúl Vásquez es bueno, ah, estuvo por arequipa hace no mucho.

saludos