29 abril 2008

¡JUANECO Y SU COMBO EN DOBLE NUEVE!


La súbita fiebre de amor y devoción por Juaneco y su Combo, el legendario grupo de cumbia psicodélica amazónica, ha llegado a extremos demasiado inusuales. Ahora que tooooodos aman la música cumbia, y que toooooodos están ansiosos por conocer un poco más de la amazonía (lo cual es recontra bueno), sale este spot radial que anuncia a Juaneco y su Combo nada más y nada menos que en la radio rock, en Lima, el ghetto alternativo de la FM, la Doble Nueve.



Ya la Somos de este último fin de semana había sacado una nota de Ricardo León, sobre la importancia del grupo (lástima que no haya un link de ella). Claro, parece increíble, pero es cierto, pues. La pagina dedicada al concierto ya está en línea. Sobre todo porque Juaneco y su Combo, en la presentación especial que tendrá este miércoles 30 en la discoteca Vocé de Lince es un acontecimiento histórico, porque es el gran reencuentro con el público limeño y la reunión de los fundadores, entre ellos el famoso Wilindoro Cacique, junto a Fernando Mora y Rosendo Hidalgo. El "Poder Verde" está de regreso. Será un gran acontecimiento poder verlos en vivo.



Será todo un acontecimiento y un preludio para lo que se viene en este año. Hay que estar preparados, yo sé lo que les digo...

Más de Juaneco en Tormenta Regional, Globalizado y una nota de Ricardo León

No hay comentarios.: