05 abril 2008

HUGORILA NO TE METAS


Aquí, lo último en diversión videomaniaca con tintes de conflicto internacional latinoamericano, protagonizado por un dictador petro-bananero y un cantante con aires de figuración excesivas?

La compañía multimedia peruana
Inkagames ha lanzado un bizarro videojuego llamado "Hugorila no te metas". El tema, como saben consiste en darle duro al expansionismo del presidente venezolano Hugo Chávez en todo el continente. Juanes, el cantante colombiano es el protagonista que buscará la paz lanzando notas musicales como balas. Su antagonista, obviamente, es Chávez vestido de militar, quien tiene un ejército de gorilas a su servicio,además de tanques, gasoductos y pozos petroleros.La música de fondo son notas de la canción "Mala gente".

El jueguito ha desatado una fiebre latinoamericana,y en Colombia es una de las cosas con más demanda en la búsqueda en la web.

Algunas preguntas me saltan a la vista ¿Es esta presencia de Juanes la que quiere la paz o la guerra musical? ¿Disparando nortas musicales no mata a gorilitas que tienen el aspecto del presidente colombiano Hugo Chávez? ¿Sabe el cantante colombiano de esto? ¿No generará este jueguillo un nuevo conflicto internacional?

En todo caso, al margen de lo peculiar del tema, el juego me terminó de aburrir muy pronto.


No hay comentarios.: