24 abril 2008

ANGIE JIBAJA VA PRESA

(Foto: Terra)

Estuvo jugando hace rato con el peligro y con los límites. Ahora, un juzgado decidió enviarla a la cárcel, luego de ser sentenciada a dos años de prisión efectiva por la agresión a una mujer. Como en todo hecho del que no has tenido mucho control, la chibola no pudo más y, en medio de un espectáculo chollywoodense, se lanzó en un mar de lágrimas, frente a cámaras de televisión y fotógrafos por doquier. Angie Jibaja no se salvó de la guadaña de la justicia, esta vez.

El problema con la Jibaja es que en verdad se la estaba creyendo demasiado, con esa actitud de soberana intocable. Y el hecho de que todo se le estaba permitido, en una pose digna de la desubicada, le trajo una consecuencia final digna del que, salvando las distancias, le sucedió a Paris Hilton.

De todos modos, la pena impuesta sí es un exceso, dada la evidente desproporción entre esta pena y la que usualmente dan los jueces peruanos a otros acusados por delitos mucho más perniciosos para el Estado y la sociedad. Claro, muchos no tienen el poder mediático que jala la Jibaja.

En fin, aún así, Angie sigue siendo una amiga de este blog. Ánimos, muchachona.

ACTUALIZACION (Sábado 26 de abril) Angie ya está dentro de la cárcel de mujeres de Chorrillos. Lo más paradójico es que los angurrientos abogados que la defienden ahora, no son uno, sino tres, los tres actuando por su propia cuenta.




Link: El video en Terra sobre el show mediático de Angie
Link: Angie Jibaja en Tingo María
Link: El escándalo en Iquitos
Link: Quédate, Angie

6 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

ESA CHICA SIEMPRE HACIA DE SU VIDA UN EXCESO Y ROMPIA LIMITES.
BUENO CREO QUE LE CAERA BIEN PASAR UN TIEMPITO EN LA CARCEL, DONDE CREO QUE REFLEXIONARA. ENSEÑA QUE CADA UNO LABRA SUS DESGRACIA, SOLO UNO ES RESPONSABLE DE SU REALIDAD.

Anónimo dijo...

buu
mi vida no tiene sentido
liberen a angie !!!
buaaaa

a esa jueza seguro le no se la ... bien por la mañana

LEGUIZAMON

Anónimo dijo...

Liberen a Angie Jibaja. Si la Patiño tiene derechos, por qué ella no

Aguante, Jibaja

Paco Bardales dijo...

El show de Angie Jibaja ha tomado varios ribertes diferentes:

- Tres abogados puganando por ser ellos mismos el único man a cargo de la defensa de la diva.

- La niña enviando una carta de su puño y letra diciendo que es "una buena persona con futuro"

- Y Magaly TV haciendo hartos putnos de ratingo con el traslado de la rea al pena de Santa Mónica

Anónimo dijo...

Bueno, no somos nadie para juzgar pero... cómo siempre se dice: Aquí todo se paga, tarde o temprano llega, y de ésta no se liberó ésta chica, para que vean, la muy fina, racista y "blanca" que dice llamarse, está dentro y los cholitos de Iquitos estamos fuera del Perú triunfando.
Saludos desde España.

Anónimo dijo...

angie ...se x los momentos q estan pasando ... soy cristian ... y siempre q te veo x la tele no se .. pero me emociono bastante y me gusta tu forma de ser ...cris biker....bmx ....y no te preocupes io se q vas a salir .....