01 febrero 2008

TIGRESA DEL ORIENTE VUELVE A CASA

Nuestra engreída Tigresa del Oriente volvió a Iquitos, tras una prolongada ausencia. Lo hizo con el aire del personaje friki a quien le ha ido mejor de lo que esperaba (y mejor de lo que esperaban muchos). Volvió como la hija pródiga cargada de regalos para la parentela. La Diosa excéntrica del Youtube reventó, aunque parezca mentira, en un bailódromo local. Y aquí les dejamos la nota, de Pro & Contra:



"Regresó a la tierra donde nació. Después de varios años, Judith Bustos “La Tigresa del Oriente”, llegó para reencontrarse con sus familiares y amigos a quienes tuvo que ubicar, con algo de dificultad, en el distrito de Fernando Lores, de donde es oriunda esta artista que causa sensación en los lugares donde se presenta inclusive en internet donde sus videos clips son los mas vistos por los cibernautas del mundo.

Tras viajar tres horas en deslizador, la Tigresa del Oriente pudo llegar hasta la comunidad “Constanza”, cerca de la quebrada Tamshiyacu, lugar donde nació y se dio un efusivo abrazo con sus amigas de infancia muchas de ellas tatarabuelas pues todas pasan los setenta años, “Viví en esta zona porque mi padre era trabajador cauchero.

Teníamos una habitación en una aldea de trabajadores caucheros. Estoy contenta por haber podido regresar a mi comunidad”, dijo la artista durante su breve estadía en la mencionada comunidad.

Más tarde llegó hasta el Complejo Naval donde deleitó a sus seguidores con sus cumbias selváticas las mismas que son éxitos en países como México y Estados Unidos, tanto así que el año pasado firmó un contrato con Warner Music de México, para producir una historia sobre su vida. La Tigresa no es profeta en su tierra ya que todas las grandes propuestas le llegan del extranjero donde es bien conocida, gracias al portal Youtube, pero ayer recibió el cariño de los iquiteños que bailaron al ritmo de la orquesta Kaliente."

1 comentario:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

NO TIENE COMPLEJOS PARA SU EDAD, SE LANZA CON TODO, ROMPE ESQUEMAS CREO POR ESO ES APRECIADA LA TIA.