21 febrero 2008

LA NUEVA HIJA PREDILECTA DE IQUITOS



La "Ñañita" Claudia Portocarrero ya fue. Su reinado artificial - a punta de la férula codiciosa de su chullachaqui-productor-manager - parece que va llegando a su fin. Señoras y señores, con ustedes, la nueva hija predilecta de Iquitos.





Se llama Nicole Faverón Vásquez, tiene 19 años, ex alumna del colegio Nuestra Señora de Fátima. Auqnue nació en Lima, vivió mucho tiempo en Iquitos (huelga decir que es una iquiteña de corazón).1.83 metros y estudiante de Psicología de una conocida universidad limeña. Jovencita que en su debido tiempo decretó las miradas de todos quienes veían en ella un potencial como figura de belleza. Y vaya que los frutos los ha logrado, ahora que los gringos la han puesto el ojo.

Nicole obtuvo el quinto lugar en el Ford Supermodel of the World, un concurso de la agencia Ford Models de Nueva York cuyo objetivo es buscar nuevos valores alrededor del mundo para el negocio de las pasarelas. Después de eso, la Maybeline Inc. la ha contratado por cien mil dólares anuales para que viaje a Nueva York como su imagen y maniquí oficial. Extravagantemente extraordinario.

La jovencita Faverón ( a lo mejor con parentesco familiar con el crítico literario autoexiliado en USA) ha tenido un gran acceso en las pasarelas (y ahora reivindica la belleza de la mujer amazónica, pronto por aquí una nueva top model de exportación). El último número de Caretas le dedica una sesión de fotos bastante acogedora y la bola ha crecido tanto porque, en principio, ha logrado un contrato que pocas mujeres pueden lograr en el mundo entero.

Y desde este Diario, no podemos estar más encantados y contentos por esta verdadera belleza iquiteña.

Ahora, de Iquitos a Nueva York. $$$
Ah, la vida.

Link: La página de fotos de Nicole en CincoUno.com

Link: Una nota sobre Nicole en El Comercio donde dice: "Definitivamente es un cambio grande, eso de ir de Iquitos a Nueva York".

Link: Nicole en Caretas. Wow!!!


4 comentarios:

Luz[A] dijo...

manya, me acuerdo de ella,es recontra alta O_O , tiene una hermana que es igual de bonita que ella.

Anónimo dijo...

Lo máximo, Nicole, sigue así, eres orugllo de tu tierra...

Anónimo dijo...

Hola pako! me comentaron que escribiste una nota sobre nicole, de vdd esta chevere, sorry x no habert podido ayudar:S bueno ahora te ayudo con algo, nicole no es natural de iquitos, en realidad ella nacio en Lima y vino a vivir aca de muy chica, y termino la secundaria en el faima, esa es mi promo! super linda! y ya sabemos q la hizo linda tambn alla x los united!!cdt.
Verito

Paco Bardales dijo...

Gracias, Vero, por los datos, eres un encanto...