17 diciembre 2007

SE AGRADECE

Dicen que más vale tarde que nunca. Y claro, la presentación de IQT Remixes en la Feria del Libro Ricardo Palma estuvo bien, bastante mejor de lo que me hubiera imaginado. Y, claro, con algunas fotitos (fina cortesía de mi querida amiga y periodista loretana Mónica Paredes), no hay duda que aquél lunes 10, sin duda, solo pudo ser posible con el invalorable apoyo de alguna gente.













De hecho, se agradece a Christian Bendayán, Lala Rebaza y Dorian Fernández. A mis nuevos patas Beto Ortiz y Marco Avilés. A mi madre y mis hermanos, que se la fajaron desde donde estuvieron. A Doris Moromisato y el equipo de la Cámara Peruana del Libro (en especial a Maricarmen y Rossana). A Javi, Rosita, Yozue, Diana y los que apoyaron en el stand. A los amigos que estuvieron allí, a los que recién conocí allí, a los que compraron el libro (gracias, hicieron mi navidad). Desde Iquitos,como un titán, a Jaime Vásquez y Tierra Nueva (en especial a Mónica y Vania). También a Iván Vásquez, que se portó como un caballero.

Y claro está, a todos quienes apoyaron con la difusión. Quiero agradecer en especial a los que generosamente difundieron el tema:

Marco Sifuentes en el Utero de Marita
Los movie kids de Cinencuentro
Pedrito Escribano en La República

El buen Pajares en Perú 21
Los culturosos de Correo
La gentita de RPP
El Dominical de El Comercio
Fernando Obregon en Pospost
El buen Paolo de Lima en Zona de Noticias
La galladita charapa de Pro & Contra
Delaselvasuwebon en nueva etapa
Ruben Manrique
El chico Tuturum
Los supersónicos de Ikitozz City
Mi chochera Bondy en Lado B
David Flores en Escuela de Marte

Y nada. muchas gracias a los demás y a los que vendrán. Nos vemos en Iquitos el 27 de diciembre, para el reestreno, como se debe, en la galaxia IQT

(Este fue un comercial autorizado. Regresamos a nuestra programación habitual en el próximo post).

6 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

bien por ti

Anónimo dijo...

Que bueno que todo te haya salido muy bien, te deseo muchos éxitos mas, que esto sea el inicio de muchos libros mas. Saludos

Patricia Acosta.

Sr. Magnus dijo...

Chochera, un abrazo, fue demasiado bueno ver esa presentación del libro. Un saludo desde la horrible y gris.

Anónimo dijo...

Jaaa no vi nada... pero igual se que salio bravo!

Atte.
Ingeniero Marocho

Paco Bardales dijo...

Saludos, ingeniero, amigos

Muy agradecido por sus palabras

Fernando Montalván, Editor dijo...

Apreciado Paco: lamento no haber estado en la presentación de tu libro, el último resfrío del malsano invierno limeño boicoteó mi deseo. Felicitaciones y que sigan los éxitos.
Cordialmente.
PF Montalván.