08 noviembre 2007

VIDEO DE UNA MATANZA ANUNCIADA EN YOUTUBE

Lo hicieron, otra vez.

El típico caso de un adolescente con severos problemas psiquiátricos, que aprovecha la extraordinaria facilidad de las nuevas tecnologías de la información para desatar su mensaje enfermo y de paso, ganar notoriedad a través de la expiación de sus desequilibrios.



El nuevo asesino masivo de las escuelas se llama Pekka-Eric Auvinen, es finés, de 18 años. Primero colgó el video, hizo el anuncio macabro de la muerte de ocho personas. Lo hizo aprovechando la más interesantes red viral de comunicaciones: Youtube. Puso el nombre de la matanza, el lugar y la fecha. Hasta puso las vícitmas: Serían ocho.

Luego, simplemente se fue hacia la escuela de Jokela, en la ciudad de Tuusula. Buscó a la directora y le metió un balazo con un revolver calibre 22.

Aleatoriamente, mató a 7 más, aleatoriamente, al azar: cinco chicas y dos chicas. Todo por la fama.

Finalmente, se dio un tiro en la cabeza y murió.

Infelizmente, no dio en el clavo con su predicción. Hubo un muerto de más. Es decir,él mismo

Resultado: Un tipo triste y macabramente célebre. Los noticieros y medios de comunicación dando la noticia con especial placer desde la apacible y ahora enlutada Finlandia. Y la enorme importancia que ha adquirido Youtube y sus derivados y su atractivo implacable para sujetos perturbados.

Sospecho que partir de ahora siempre habrá alguien, mirando constantemente, la gran red.

Quizás sea necesario para nuestra propia supervivencia.



Link: El legado del asesino; "Solo vale la pena matar"

No hay comentarios.: