03 octubre 2007

TELENOVELA DE CALLEJON (¿VUELVE MANTILLA?)

Veo la "denuncia" del congresista pro-aprista Gustavo Espinoza, sobre la supuesta violación que habría realizado el ex presidente Alejandro Toledo y no tengo nada más que reirme. Los apristas andan desesperados y para eso usan a gentes que ya tienen más de un anticucho, como el pobre Espinoza.



Aunque
Ocram ha sido un sorprendentemente moderado en su juicio, Godoy ha sido enfático en señalar que habría un psicosocial en ciernes, uno burdo y chusco por lo demás. Y las evidencias señalarían exactamente ello. Porque es evidente que lo más probable es que hubo ausencia de agresión o abuso sexual. Quien denuncia, un chica de malos antecedentes, en realidad no habría presentado ninguna ocurrencia en la comisiaría donde Espinoza afirma se realizó. Además, la mayor de edad, 22 años, no ha presentado ninguna dirección conocida al respecto.

Espinoza, según fuentes periodísticas, se habría reunido con parlamentarios apristas (según propia confesión, con su colega Javier Velásquez Quesquén), antes de hacer este show. Y parece que la
reunión entre Toledo y Ollanta Humala, podría haber acelerado la patinada política del día.

Entre tanto, Payasito Waisman denuncia intervención nuevamente de llamadas telefónicas. ¿Vuelve Mantilla?

Link: Christian Manrique da su punto de vista

Foto: La "supuesta" agredida sexual por Toledo, Diana Arévalo (RPP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gobierno debería crear un mercado libre abierto a la competencia, sólo así, se podrían tener otras opciones en la telefonía fija y móvil, lamentablemente el contrato que convirtió a telefonica en un monopolio aún sigue vigente y afectando a miles de usuarios que necesitan un servicio de calidad. En el Perú pagamos el 40% más que en otros países por el servicio telefonico. De este modo, con la protección del estado a telefonica que podemos reclamar los clientes, sólo esperar que a los actuales políticos les de algo de sensibilidad humana con sus ciudadanos y hagan algo para frenar la horda de abusos y malos tratos de esta compañia trasatlántica.