19 julio 2007

"MACHO" SALAZAR VUELVE DE ULTRATUMBA


El otrora crack de CNI y el volante de Alianza Lima, Marcial Salazar ha salido de ultratumba y sacado del ostracismo, luego de reverdecer y naturalmente deteriorarse sus viejos laureles deportivos. Esta vez vuelve a las nuevas canteras deportivas, pero desde el lado dirigencial, porque acaba de ser designado nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte de Loreto (IPDL).

El popular "Masho" (no "Macho", como erróneamente alguna vez lo confundieron los aliancistas y periodistas capitalinos) ha señalado a radio Arpegio: "Los deportistas tendrán educación con Profesores mas capacitados, alimentación y van a convivir dentro de las instalaciones para dentro de un tiempo poder tener resultados que nos permitan tener representantes en selecciones peruanas en diferentes disciplinas"

Por mi parte, solo debo señalar que el Masho ha sido ídolo (a pesar de que - nobody is perfect- era aliancista) de buen número de generaciones de loretanos y peruanos, pero no estamos seguros porqué decidió hacerse de un cargo para el cual aún no sabemos qué capacidad enarbola. Aunque el ex crack hace tiempo ya estaba buscando un poco de notoriedad fuera de las canchas (para las pasadas elecciones fue voceado como precandidato a la alcaldía de Maynas).

Parece que Marcial lo ha logrado, aunque sea de este modo. Ojalá siga siendo ídolo en estas canchas no tan calmadas de la función pública.


No hay comentarios.: