11 julio 2007

FUJIMORI NO SERA EXTRADITADO


El vergonzoso juez chileno Orlando Alvarez rechazó la extradición del ciudadano japonés , ex mandatario peruano Alberto Fujimori.

Via RPP;
El ministro de la Corte Suprema Orlando Álvarez resolvió rechazar la extradición del ex Presidente Alberto Fujimori que había sido solicitada por la justicia peruana por diversos delitos tanto de carácter económico como de derechos humanos.
En un extenso fallo de 122 considerandos, el magistrado responde a cada una de las acusaciones que efectuaba el Estado peruano contra el ex mandatario.La resolución del magistrado deberá ser revisada por la Segunda Sala de la Corte Suprema independientemente de que alguna de las partes, ya se los representantes del Estado peruano o la defensa de Fujimori, apelen al fallo.Según se informó oficialmente, hasta que el máximo tribunal revise la resolución, lo que se estima ocurrirá en las próximas semanas, Fujimori se mantendrá con detención domiciliaria en la vivienda que arrienda en Chicureo.

Mapache Gordo Carlos Raffo ha dicho que los fujimoristas están de fiesta. Claro, cómo no. También seguramente sus operadores y sus nostálgicos de la prensa, los reciclados y parte del actual gobierno aprista.

¡Chi-chi-chi-le-le-le! Viva la impunidad de Chile (ya pasó antes con Pinochet y Menem, así que no nos sorprende tanto). Peor aún con un futuro y voceado senador japonés.

Link: El fallo del tremendo juez Alvarez

No hay comentarios.: