30 mayo 2007

CHULLACHAQUI EN MIRAFLORES


Trailer del corto Chullachaqui
Uploaded by cinencuentro



Como parte de su trabajo de proyección permanente en los diversos circuitos cinematográficos, el día jueves 31 de mayo a las 08 p.m., se realizará una proyección especial del corto cinematográfico “Chullachaqui” en el importante Centro Cultural Ricardo Palma, de la Municipalidad de Miraflores.

Chullachaqui, considerado el primer gran esfuerzo por crear una industria cinematográfica de ficción en la amazonía peruana, fue producido por Audiovisual Films y dirigida por el realizador Dorian Fernández-Moris.

Luego de que fuera estrenado con éxito en los Multicines iquiteño, con una demanda tan alta de espectadores (se agotaron todas las entradas en casi todas sus funciones de primera semana), y con gran demanda de público limeño en el Centro Cultural de España, “Chullachaqui” ha tenido una revalorización importante en el movimiento de afirmación del nuevo cine provinciano.

A esta proyección especial han sido invitadas diversas personalidades del mundo artístico e intelectual, además de la presencia de autoridades como el alcalde miraflorino, Manuel Masías.

Link:
Chullachaqui en Lima
Link: Chullachaqui en IQT

No hay comentarios.: