15 marzo 2007

"CHULLACHAQUI” SE ESTRENA EN CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

El día de hoy, se realizará el estreno en Lima del corto cinematográfico “Chullachaqui”, producido íntegramente con recursos y locaciones loretanos, en el importante Centro Cultural de España , a las 8.p.m., en medio de la expectativa general por conocer este trabajo de Audiovisual Films y dirigido por Dorian Fernández Moris.

“Chullachaqui” ha recibido la expectativa general de medios de comunicación y prensa, así como diversos blogs y páginas web en internet, entre ellos El Comercio, RPP, Panamericana, Tv Perú (Canal 7), Radio Nacional, Perú 21, ATV, América TV, Cable Mágico, blogs como Toma Uno, La casa de Jarjacha así como el más importante portal web peruano sobre la materia,
Cinencuentro.



Con este estreno, se da inicio de un periplo de proyecciones tanto limeñas como en el extranjero que se irán comunicando oportunamente. Además de dos proyecciones que irán en el Centro Cultural de España, se tiene confirmado que “Chullachaqui” se presente todo el mes de abril en el precursor Cinematógrafo de Barranco, así como más adelante se preparan los estrenos en diversos puntos de interés cultural limeños. “Chullachaqui”, además ha sido seleccionado para participar en la exhibición oficial del Festival de Belho Horizonte (Brasil), para lo cual está siendo traducida ya en este momento al portugués y al inglés, para su difusión en el extranjero. Mayor información puede ser ubicada en la página oficial del corto

Al estreno de hoy, asistirán, además de Dorian Fernández y parte del equipo de producción, diversas personalidades del mundo político, cultural y farandulero tanto nacional como loretano.

1 comentario:

-Ushi- dijo...

se estrenó, y quiere seguir.! gran proyecto de Dorian, esperemos escuchar proximamente el estreno en en extrangero, y como fue la acogida.