27 marzo 2007

BENETTON CON SABOR PERUANO

United Colors of Benetton es probablemente una de las marcas de ropa casual más interesantes que se venden en el mercado internacional, y con mayor intensidad en el nacional (aunque muchos consideren que se trata de una marca de colores intensos, chiriantes, sólo para jóvenes tardíos). También es una de mis marcas favoritas (y creo que la de varios).

El mandamás del emporio a nivel mundial, el italiano Luciano Benetton, ha sido siempre un asiduo visitiante del Perú. Y esta semana, se ha dado otro salto por Sudamérica con el fin de promocionar un desfile de modas, realizado por Saga Falabella en Lima, de su colección otoño-invierno 2007, donde lo más resaltante ha sido su colección de chullos y bufandas inspiradas en motivos peruanos, los cuales invadirán en breve todas las tiendas de diseños y ropa con este material y con diseños tan propios de nuestra identidad. Simplemente espectacular.

Para observar más detalles del desfile de modas de Benetton, pueden visitar la galería fotográfica especialmente habilitada por
El Comercio

No hay comentarios.: