04 julio 2006

KYLIE MINOGUE SUPERÓ EL CANCER

La cantante australiana Kylie Minogue se presentó anoche en el canal británico Sky con el cabello corto y rubio platinado, tras superar su lucha contra el cáncer.

La artista de 38 años, relató el difícil momento que tuvo que enfrentar cuando los médicos le comunicaron el diagnóstico en mayo pasado.

"Cuando los médicos me lo dijeron, me quedé muda. Mi madre y mi padre estaban conmigo. Entonces dije: 'Voy a subirme a un avión' y mis padres dijeron que no, que me volviera a sentar", declaró la cantante de pop.

Luego que le detectaran el cáncer de mama, Minogue tuvo que someterse a quimioterapia, por lo cual se le cayó el pelo y los primeros meses después del tratamiento apareció en público sólo con la cabeza cubierta.

Minogue, vive con el actor francés Olivier Martinez, y está trabajando en un nuevo disco.

No hay comentarios.: