15 junio 2006

EVO MORALES DUERME EN IQUITOS Y COQUETEA CON REPORTERAS LORETANAS (EXCLUSIVO)

El presidente de Bolivia, Juan Evo Morales, pernoctó en Iquitos debido a una forzada escala técnica del avión que lo trasladaba de retorno a su país luego de participar de la sesión extraordinaria de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Morales llegó acompañado de su comitiva integrada por altos representantes del gobierno boliviano, entre ellos Alex David Contreras Bastinero, Jorge Antonio Saravia Castillo y David Choquehuanca Céspedes. Los visitantes arribaron a las 12 de la noche de ayer y partieron al promediar las seis de la mañana.

Fuentes del aeropuerto “Francisco Secada Vignetta” confirmaron que el mandatario boliviano prefirió pernoctar en Iquitos por medidas de seguridad, debido a la intensa neblina que se registró en la noche.

El avión de la Fuerza Aérea Boliviana de matrícula FAB 001 fue autorizado a despegar al promediar las seis de la mañana a pesar de la intensa neblina que se registraba. Cabe señalar que la nave fue la única autorizada para partir, ya que las aerolíneas comerciales como Lan, Wayra, y Aerocondor suspendieron sus vuelos debido al mal tiempo.

Fue en ese interín que Morales no sólo demostró ser una persona de pueblo sino un admirador de la belleza femenina en especial de las solteras. Este hecho quedó demostrado en su fugaz estancia en Iquitos.

Al promediar las 5 con 40 de la mañana de ayer la comitiva del mandatario del altiplano enrumbó desde el Hotel Dorado Plaza, donde se hospedó, hasta el primer terminal aéreo a bordo del vehículo oficial del general de la V Dirección Territorial de Policía Iquitos, Julio Coa, quien acompañó en su corto periplo al a Iquitos mandatario Evo Morales.

Fue durante la cobertura periodística de los reporteros de LVS Digital Jhon Vargas y Bertha Araujo que el mandatario boliviano bajó la luna del vehículo y expresó mirando a la reportera que “le gustaban las mujeres solteras”. Dicha frase fue reiterada por Bertha Araujo durante el despacho informativo realizado sobre la visita del presidente de Bolivia a nuestra ciudad.

Información proporcionada gracias a diario Pro&Contra y radio La Voz de la Selva Digital.

No hay comentarios.: