13 junio 2006

BRASIL GANA CON LO JUSTO A CROACIA

Grande Kaká, deplorable Ronaldo. Ese sería el resumen de la actuación de los principales abismos y cumbres del pentacampeón mundial Brasil en su primer partido en el Mundial de Alemania

La selección de Brasil, superfavorita para ganar la Copa Mundial de Alemania-2006, debutó en el Grupo F con victoria 1-0 (1-0) ante Croacia, en choque disputado en el estadio Olímpico de Berlín, ante 72.000 aficionados, con un gol de Kaká (44).

Los pentacampeones del mundo, comandados por Carlos Parreira, no brillaron y tuvieron sus mejores intenciones en pies de Ronaldinho Gaúcho, pero poca presencia en el área.

El ‘Fenómeno’ Ronaldo mostró un bajo nivel y poca movilidad, mientras el ariete Adriano jugó muy retrasado y sin pesar en el área.

Sin embargo, surgió la figura de Kaká, que logró en el primer tiempo evadir el asedio defensivo croata para lanzar un formidable remate a un ángulo del portero Stipe Pletikosa.

Kaká y Ronaldinho fueron quienes mejor manejaron el balón y más peligro Generaron, informó AFP.

Croacia no jugó todo lo que se esperaba de ella y tuvo más criterio en el segundo tiempo, aunque sin resolver bien en el área.

No hay comentarios.: