20 junio 2006

ALEMANIA BAJO DE SU NUBE A ECUADOR (MUNDIAL DE FUTBOL 2006)

El sueño nunca dura para siempre. El seleccionado de Alemania venció 3-0 a su similar de Ecuador en un partido disputado en Berlín, con el arbitraje del ruso Valentin Ivanov, para decidir al campeón del Grupo A del Campeonato Mundial Alemania 2006. Del mismo modo desnudó las graves carencias tácticas y defensivas de los dirigidos por el entrenador Luis Fernando Suárez.

Los goles del compromiso fueron anotados por anotado por Miroslav Klose a los 4 y 43 minutos, y por Lukas Podolski a los 57.

Ecuador -la llamada "revelación del Mundial"-2006 por el que nadie apostaba- y Alemania -tres veces campeón- se enfrentaron para resolver cuál de los dos se quedaba con la primera posición del Grupo A, en un partido que podía traerle problemas al anfitrión, favorito de la lid . Todos pensaban en un partido más disputado, lo cual no fue así porque los germanos siempre fueron muy superiores ante una selección ecuatoriana ofuscada y carente de ideas.

En todo caso, ambas selecciones pasaron a octavos de final. Se espera que en dicha oportunidad Ecuador logre una presentación menos deplorable que la de hoy.

No hay comentarios.: