10 junio 2006

ALEMANIA 2006: UN AUTOGOL HACE PERDER EL PASO A PARAGUAY

La selección de Inglaterra se lleva los primeros tres puntos al vencer este sábado 1-0 con autogol del experimentado paraguayo Carlos Gamara en el marco del incio del Grupo B del Mundial 2006.

El experimentado defensa y capitán de Paraguay, Carlos Gamarra vio como su intensión de desviar el balón de su área, tras un centro de David Beckham, provocó que este ingresara al arco marcándose el único gol a los 3 minutos de iniciado el encuentro.

El infortunio de los guaraníes no solo fue en el gol en contra, el portero Justo Villar salió de la cancha a los 8 minutos por una lesión en la pierna y fue reemplazado por Aldo Bobadilla.

Parecía que con esto los paraguayos se irían con todo a buscar el empate, apoyados en la figura de la estrella del Bayern Munich, Roque Santa Cruz, que sin embargo no estuvo activo y vio cómo con el correr de los minutos sus compañeros demostraron no tener claro un patrón de juego determinado y sólo atinaron a enviar pelotazos, los que generalmente sucumbían ante la sólida defensa de los europeos.

1 comentario:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog donde tengo algo de arte dedicado a Alemania 2006.

Espero te agrade

Alberto Portacio