29 mayo 2006

PROVOCAME (HUMALA Y CHAYANNE EN EL AMADEUS)

En un programa de antología, la edición dominical del programa de Jaime Bayly, El Francotirador, presentó el testimonio de la última novia del candidato Ollanta Humala, la señorita Melgar, antes de que éste decidiera casarse con Nadine. De la divertida y punzante entrevista, manejada hábilmente por Bayly, hemos descubierto algunas situaciones que vale la pena relievar:

1.- Humala es un tipo que le gusta liarse con mujeres de su propia familia. Si la señorita Melgar era su prima, Nadine es su tía.

2.- Humala toma moderadamente.

3.- Humala ya quería ser presidente del Perú hace más de 15 años atrás.

4.- Humala es bailarín (aunque Jaime ha demostrado que uno no precisamente bueno)

5.- La canción que desataba a Humala, antes de que arreciaran sus furores nacionalistas era la nunnca bien ponderada canción Provocame, del tambien nunca mejor ponderado cantante boricua Chayanne.

6.- Finalmente, caray, Humala y su novia no era nada populares para divertirse, porque siempre escogieron la sanisidrina y apitucada discoteca de moda de aquél entonces, el mejor ponderado, glorioso y recordado Amadeus.

Ya ven pues que el Comandante no tenía mucho de ultranacionalista, proletario, pero eso sí, una vez más la buena vida se le retrata en el accionar. Es que a veces le provoca, y harto, no ser tan común y corriente a este poco aforutnado emulo de Chayanne.

No hay comentarios.: