28 abril 2006

ALAN GARCIA VS HUGO CHAVEZ (FUEGO CRUZADO ENTRE PERU Y VENEZUELA)


Hugo Chávez: Si el candidato Alan García gana por obra del demonio las elecciones del Perú, retiraremos a nuestro embajador de ese país.

Alan García: Debe haber tomado mucho de su ron venezolano para decir que porque eligen a otro presidente que no es su protegido, el va a retirar a su embajador, él no es dueño de Venezuela, debe haber tomado mucho ron ese señor, parece que él tiene esa afición.

Hugo Chávez. No vamos a tener relaciones con un presidente de esa calaña, con un ladrón, un tahúr, a ver si en una cumbre me roba este billete.

Alan García: Hay que hacer oídos sordos ante una persona de tan bajo nivel, distinguiendo al pueblo venezolano, la nación de Bolivar, este impase puede superarse, quizás en algún momento invocando a la OEA o algún organismo emisférico.

Hugo Chávez: Es un “sinvergüenza”, “corrupto” y “ladrón de cuatro esquinas”, es la “versión peruana” de Carlos Andrés Pérez.

Alan García: El canciller venezolano demuestra mejor cultura que su presidente, porque no utiliza términos reñidos con la educación.

Hugo Chávez: Sería una maldición que vuelva ese ladrón. Miren lo que pasó cuando volvió Carlos Andrés Pérez. Él es el Carlos Andrés Pérez de Perú

Alan García: Si quiere polemizar conmigo estoy dispuesto a hacerlo a través de CNN, estoy dispuesto a hacerlo, pero polemicemos claramente sobre los modelos económicos que él tiene en Venezuela y respecto a qué pasaría si deja de vender petróleo a Estados Unidos.

Hugo Chávez: Ollanta, eche pa’lante; gane las elecciones. Salve al Perú, compañero, y tendrá todo nuestro apoyo el pueblo peruano.

Alan García: ¿Quién golpeó primero?, ¿Quién dijo primero ‘ojalá gane el señor Ollanta Humala’?" Esta actitud es rechazada por la población peruana en su totalidad.

No hay comentarios.: