04 marzo 2006

ELIANE, MARTHA CHAVEZ Y NADINE HUMALA QUIEREN UN HIJO CON LOURDES

Con extraordinaria concha, y al calor del debate electoral, la vieja dama del yerro de la política peruana, Eliane Karp de Toledo, ha planteado a la candidata presidencial de Unidad Nacional Lourdes Flores "“dar a luz para sentir en carne propia “cómo se siente” tener un hijo y cómo esto se convierte en una “pesadilla” cuando la vida del recién nacido está en peligro de morir por falta de atención médica".

Estos agravios de callejón, mugre electoral que no respeta la vida privada, la elección de la trayectoria personal de un personaje público, sin duda, ha sido secundada anterioremente por la defensora de lo indefendible, la fujimorista Martha Chávez (quien anteriormente había dicho que es necesario tener los hijos para darse cuenta de la sensibilidad que se tiene cuando se está junto a ellos) y de la pequeña "Eliane 2", la boca floja y últimamente antipatiquísima Nadine Humala, mujer del Comandante etno-nacionalista, quien ha señalado lo mismo.

Si a todo esto, se han descubierto pasquines que se reparten en los pueblos jóvenes que aluden al tema, los cuales habrían sido movidos por gente del APRA, entonces ya hemos llegado al nivel de la guerra sucia e inaceptable. Habría que recordarle que no hay que mirar la paja en el ojo ajeno, mucho menos en política, mucho menos cuando hablamos de la vida personal de las personas.

Foto: Cortesía Diario La Primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente tonto q una persona q akusa a una d defender lo indefendible defienda tb a una persona komo Lourdes Flores q a decir verdad no tiene ni una pizka d konocimiento d lo q es en verdad ser mujer... en eso komparto el komentario de las señoras Eliane, Martha Chavez y Nadine (esta última a kien admiro mucho y para nada me parece antipátika) aunq kon las dos primeras no pueda kompartir ninguna otra idea...