13 marzo 2006

BRYCE SE REENCUENTRA CON IQUITOS

El destacado escritor peruano Alfredo Bryce Echenique recibirá el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana el próximo jueves 16 de marzo a las 8 de la noche en el Aula Magna como parte del programa que cumplirá durante su visita a Iquitos entre el 16 y 18 del presente mes. Dicha visita es coordinada por la Asociación Tierra Nueva y también vendrán desde Lima enviados especiales de los más importantes medios de comunicación para cubrir las incidencias de trascendental visita. En la misma ceremonia Alfredo Bryce dictará la Conferencia titulada "La escritura de mis libros".

Durante su visita el autor de “Un mundo para Julius”, “Tantas veces Pedro”, “No me esperen en abril” y otras importantes novelas recorrerá el Amazonas y podrá observar el atardecer navegando en una embarcación y cumplirá otros compromisos.

Asociación Tierra Nueva intenta con la visita de este ilustre escritor que la Amazonía Peruana sea parte importante en el tratamiento de la información referida a esta zona y que por esta parte del país pasan literatos de la talla de Alfredo Bryce Echenique, como antes lo hicieron Santiago Roncagliolo, Ernesto Cardenal, Guillermo Giacosa, José María Salcedo, Ricardo Uceda, Jorge Coaguila, Eloy Jauregui, Pedro Planas, entre otros.

Foto: Carátula de Diario Pro & Contra de Iquitos del día de hoy, anunciando llegada de Bryce.

No hay comentarios.: